A destacar (siendo selectiva):
-libretas útiles y bonitas con tapas de plástico (Lena a rayas et moi, a topos, las libretas, claro, aunque Lena es bastante de rayas y yo bastante de topos), perdidas entre cosas feas o horteras...o indescriptibles.
-el Miedo: qué cosa es “golden THE CAT noséqué retriever” en libretas...con mensajes tipo the sunshine, happy, friends, let’s meet, enjoy noséquémás. Había la versión THE DOG, ambos modelos con fotos ñoñas y un diseño global no menos ñoño.
-las figuras de Santos daban aún más miedo, si cabe. Uno de ellos, no identificado (en las cajas no pone nada....de modo que o eres un devoto de la cosa religiosa cristiana o tienes un máster en identificación de santos de los bazares orientales), tenía una mirada que aterraba, pero a la vez te incitaba a seguirlo mirando. Menos mal que no los hacen con música o con voces, como las muñecas de comunión....¡San PanKracio te miraaaaaaaaaaaaaaah! (esto me recuerda a la novela "Josafat", de Prudenci Bertrana...)
-fluorescentes piratas!!! Yo añoraba desde hace años los fluorescentes pelikan...y allí había....pero PIRATAS!!!! Hahaha....hasta han falsificado el W.GERMANY del capuchón....La prueba de que es una falsificación es que no quedan fluorescentes pre-1989 que aún puedan funcionar. Lena se quedó fascinada con la versión plagio de los rotuladores, con un dibujo de una locomotora donde tenía que poner “pelikan”. Nada...que no me siento en absoluto timada, más bien siento haber adquirido un tesoro (la consideración de tesoro es subjetiva, vamos). ¿Qué empresa fabrica rotuladores fluorescentes pelikan?
Veo, veo...top manta de fluorescentes pelikan pirata a la puerta de las bibliotecas. bueno-bonito-barato, ¡¡¡me-los-quitan-de-las-manos!!! Bueno...y es que nunca se sabe cuándo se va a acabar un marcador fluorescente en medio del estudio o si se va a necesitar pintar marcas sioux o análogas a alguien (o, en su defecto, a uno mismo).
No comments:
Post a Comment